Carpas y almacenes
Loading...

MONTAJE DE NAVES PREFABRICADAS

CARPAS INDUSTRIALES EN TARRAGONA

¿Tu empresa está creciendo y necesitas ampliar espacio? En CARPAS EXPANDI tenemos la solución para aumentar la capacidad logística de tu empresa; ya sea como espacio industrial o como almacén.

Si tu empresa ha crecido en los últimos años y necesitas aumentar la capacidad logística para seguir trabajando ponemos a tu disposición diferentes soluciones que te harán la vida más fácil.

Naves industriales tarragona EXPANDI

Características de las naves prefabricadas

  1. Son estructuras poco pesadas, generalmente de aluminio que pueden colocarse y desmontarse fácilmente.
  2. El cerramiento puede ser de lona, de chapa o cualquier otro material siempre y cuando cumpla con la normativa de seguridad.
  3. La nave puede complementarse con accesorios como iluminación, puertas industriales, climatización, suelos, etc.

Ventajas de utilizar carpas industriales

Sin duda, ampliar la capacidad de una empresa con carpas industriales tiene unas ventajas. Las explicamos a continuación:

  1. La primera ventaja es, sin duda, el aumento de la capacidad logística de la empresa, lo que conlleva poder fabricar más y por tanto, conseguir más beneficios.
  2. Asimismo, el aumento de dicha capacidad, favorece y mejora la organización del almacén y permite mantener los productos protegidos de intemperie
  3. Además, ampliar el espacio mejora la capacidad de movimiento de los trabajadores y la colocación de las maquinas industriales y por tanto, las condiciones de trabajo.

Naves prefabricadas o naves de obra

A la hora de ampliar el espacio hay que pesar que es lo más conveniente para la empresa. La primera duda que puede surgir es qué tipo de estructura es mejor y aporta más ventajas. Así que, explicamos a continuación la diferencia entre elegir una nave de obra o una prefabricada.

  1. Son baratos. Los pabellones prefabricados son más económicos
  2. Son desmontables. Las estructuras se montan y desmontan con facilidad y pueden construirse sobre cualquier superficie, pero además, pueden aumentarse cuando se necesite.
  3. No necesitas tiempo. Se necesita poco tiempo para MONTAR UNA CARPA industrial. Aproximadamente 3 o 4 días pueden ser suficientes.
  4. Los diseños son personalizados; por lo que las estructuras se adaptan exactamente a las necesidades de cada cliente.

Si quieres asesoramiento PONTE EN CONTACTO PARA ELEGIR LA CARPA INDUSTRIAL que necesitas y que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.